Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea de Casa de pollo proviene de la solicitud del cliente, una pareja de tercera edad que anhela mudarse al campo. Quieren criar algunas gallinas en el jardín para que puedan cuidarlas, alimentarlas y observarlas todos los días como una manera de despejar su mente. Esperan que sus hijos y nietos puedan visitarlos a menudo y tengan espacio para jugar cuando se queden.
El equipo de diseño no quiere aprisionar a los pollos en jaulas pequeñas. Los pollos también necesitan espacio libre, aire, un lugar para beber agua, y un espacio para incubar huevos. A veces, cavan el suelo, comen algunas hojas o se persiguen entre sí. El equipo quiere darles un espacio amplio y seguro para formar una comunidad social en miniatura para pollos y patos.
La reja de metal y las placas de fibrocemento se utilizan para hacer la Casa de pollo. El tamaño es de 2m x 10m x 2m, que es adecuado para que jueguen los niños. La reja de metal limita el espacio y lo hace seguro para los pollos brindando vistas y conexiones ilimitadas entre el interior y el exterior.
Basándose en el hábito de vida de los pollos, a menudo suben en la oscuridad. Para crear más actividades para ellos, el equipo crea un eje vertical adicional. Las cajas están colgadas y conectadas por escaleras livianas, el espacio debajo de esas cajas se combina con el toldo para evitar la luz solar.
Alrededor de las jaulas, el propietario cultivará vegetales y luffa que puede subir y cubrir el techo para crear la sombra del gallinero. En cuanto a la limpieza, toda el agua y los desechos de pollo se drenarán a los lados del jardín para regar las verduras.
El diseño de este gallinero en realidad tiene como objetivo crear diversión e inspiración para los niños. El equipo piensa en los niños de las grandes ciudades, que crecen en una sociedad donde los adultos viven rápido y siempre están ocupados. Los niños solo saben sobre la escuela, el estudio y los juegos.
Cuando terminamos el gallinero, nos dimos cuenta de que a veces los humanos también necesitan relajarse para tener la libertad que tienen los pollos. Las cosas simples hacen la vida más bella y encantadora.